07/12/2020 19:08 Hs.
Chacabuco: Dos ciudadanos dominicanos detenidos con cocaína y en auto robado

Circulaban en un automóvil a una alta velocidad. Fueron puestos a disposición de la Justicia Federal con sede en Junín.

A- A A+

Personal policial que se encontraba en un operativo en la ciudad de Chacabuco observó dos personas que circulaban en un automóvil a una alta velocidad, quienes intentaron evadir la presencia de los efectivos.

Allí se procedió a la interceptación de los mismos los que resultaron dos hombres de nacionalidad dominicana.

En ese marco descubrieron una considerable cantidad de clorhidrato de cocaína, distribuidos en cuatro trozos compactos (piedras). Se secuestró la droga y celular de ambos así como el automóvil en que se movilizaban, el cual tenía pedido de secuestro activo a requerimiento de la Policía de la Ciudad lugar donde había sido sustraído.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada al Juez Federal Héctor Pedro Plou, Secretaría Penal de Tobías Rueda y Fiscal Federal Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial de Junín. Dispusieron la detención e incomunicación de los dos demorados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Dos ciudadanos dominicanos con cocaína y en auto robado (Fuente: Chacabucoenred.com)