27/06/2019 11:32 Hs.
Charlas abiertas de Kicillof en la Segunda Sección

El ex ministro de Economia estará el 27 y 28 de junio en Rojas, San Pedro, Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco. Lleva recorridos casi 90 municipios y el "Kicimovil" ya tiene cuenta de Instagram.

A- A A+

El Pre Candidato a Gobernador por el Frente de Todos recorrerá entre el 27 y 28 de junio cuatro municipios bonaerenses con charlas abiertas para “todos y todas”. Rojas, San Pedro, Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco son los lugares en los que estará el ex funcionario del gobierno Kirchnerista quien asoma como el principal competidor de Vidal para las elecciones provinciales

“En los últimos tres años recorriendo Buenos Aires, vi como cerraban fábricas, comercios e incluso escuelas. Visité cada rincón y sé que hoy los y las bonaerenses tienen menos trabajo, menos seguridad, menos todo. Pongamos en marcha una provincia con desarrollo y justicia social” relata Kicillof en su cuenta de Twitter a los bonaerenses. 

Bajo el hashtag #RecorriendoBuenosAires lleva transitados casi 90 municipios de los 135 que componen la Provincia. El Pre Candidato a Gobernador viene recorriendo Buenos Aires con el “Kicimovil” que ya tiene cuenta de Instagram. Se trata de un Renault Clio gris modelo 2011 que maneja su dueño, Carlos Bianco. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Facebook kicillofok

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País