26/01/2021 13:35 Hs.
Chivilcoy: Camión reventó neumático y desparramó gaseosas por la Ruta Nacional 5

El vehículo se dirigía al supermercado "Maxiconsumo" de Bragado pero no llegó. Bebidas de la marca "Cunnington" quedaron sobre la via pública.

A- A A+

Un camión salió de Capital Federal hacia el supermercado “Maxiconsumo” de Bragado pero la rueda derecha sufrió un desperfecto y los packs de gaseosa que traslada quedaron desparramados por la Ruta Nacional 5.

El camionero expresó al medios “La Razón de Chivilcoy” que “viajábamos hacia Bragado cuando se me reventó la rueda de atrás, del lado derecho. Esto hizo que el cargamento se desestabilice, rompa la lona y caiga en la banquina”.

Por ese motivo tuvieron que interrumpir el tránsito y varias gaseosas de la marca Cunnington fueron recogidas los vecinos de las proximidades al accidente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La lona verde cedió y las gaseosas se cayeron del camión