08/09/2015 17:40 Hs.
Chivilcoy: Inauguraron la 65° Exposición de la Asociación Rural

El Intendente Darío Speranza estuvo presente en el marco del inicio de la 65° Exposición Ganadera, Industrial y Comercial y 18ª de la Granja. La feria se inauguró en la Carpa Didáctica en su tercer año de vigencia, en el predio de la Asociación Rural de ruta 5.

A- A A+

El Jefe Comunal Darío Speranza, fue recibido por el Ingeniero Juan José Ascheri, Presidente de la Comisión Directiva de la Asociación Rural Chivilcoy, con quién realizó el tradicional corte de cinta, dejando formalmente inaugurada la Carpa Didáctica, ubicada en el predio de la Asociación Rural Chivilcoy de la ruta N°5.

Cabe destacar la gran expectativa del encuentro entre Speranza y Ascheri, en el marco de las distantes relaciones entre el sector del campo y el Estado en general. No obstante, ambos dirigentes, quienes supieron compartir el ámbito legislativo como ediles (oficialista y UCR respectivamente) en la administración municipal anterior, se saludaron amenamente.

En declaraciones al portal DeChivilcoy, Speranza dijo: "Felicito y celebro está tercera inauguración". "Desde el Estado Municipal nos sentimos muy cómodos y contentos de acompañar para que esto funcione de la manera que lo están llevando adelante, es por eso que hago extensivo mis felicitaciones a toda la comisión directiva de la institución por esta nueva Exposición".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Speranza en la apertura de la expo. Foto: DeChivilcoy

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Chivilcoy