02/12/2019 16:30 Hs.
Chivilcoy: Vecinos podrán hacer reclamos al municipio por WhatsApp

A partir de este lunes 02 de diciembre los ciudadanos se podrán comunicar por WhatsApp con la gestión municipal. Estará disponible entre las 08.00 y las 14.00. 

A- A A+

El municipio gobernado por Guillermo Britos incorporó un nuevo canal de comunicación con los ciudadanos. Los vecinos pueden mandar WhatsApp al número 2346643636 para realizar reclamos o pedidos al municipio. 

“Esto tiene que ver con la idea que ha manifestado el intendente de profundizar todo lo que tiene que ver con la gestión y la modernización” expresó el secretario de Gobierno, Alfredo de Lillo en conferencia de prensa junto a la directora de Inspección General Natalia Giorgetti y el director de Informática Pablo Sarto.

A los canales tradicionales de comunicación como el teléfono, la web y el presencial se sumó el WhatsApp. El horario de atención es de 08.00 a 14.00 de lunes a viernes, no se marca el tilde azul de leído, y cuando el ciudadano se comunique por fuera de esos horarios una respuesta automática le dirá que no hay atención disponible pero el mensaje no se pierde ya que es retomado cuando el operador este en el horario establecido.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El número es el 2346643636

Funcionarios relacionados

Intendente
Chivilcoy