01/05/2020 10:27 Hs.
gran final voto a voto
Chivilcoy y Olavarría definen un insólito Mundial de la Provincia en Twitter y hasta los intendentes votaron

La cuenta @unfarol creo el "Mundial de la Provincia de Buenos Aires" con una competencia entre 32 ciudades. Chivilcoy y Olavarría definen voto a voto la gran final. Desde las redes sociales, Guillermo Britos y Ezequiel Galli se sumaron a la propuesta y llamaron a votar por sus municipios. Este viernes se conocerá el ganador. 

A- A A+

La ausencia de actividades deportivas por la pandemia generó una fiebre de "Mundiales" en Twitter. Mediante el sistema de encuestas de la red social se realizan votaciones de todo tipo y la competencia avanza como si fueran las llaves de lo mundiales.

La usuaria de Twitter, Marta Merlo (@unfarol), armó una competencia de ciudades bonaerenses que ya está en la instancia final: Chivilcoy y Olavarría  portagonizan una definición voto a a voto, y hasta los Intendentes se metieron en el juego.

Guillermo Britos, único jefe comunal de Consesno Federal en la Provincia, fue el primero en arengar: "Vamos Chivilcoy! 24 horas para votar y ser campeones". Ezequiel Galli, de Juntos por el Cambio, también se sumó: "Vamos Olavarria que no podemos perder".

La divertida competencia reunió miles de votos y de comentarios desopilantes con todo tipo de cargadas entre los habitantes de los distintos pueblos. Desde este jueves ya se puede votar y hoy se conocerá la ciudad ganadora. ¿Cuál será la campeona?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.