10/02/2019 06:00 Hs.
Chofer baleado en Moreno: Concluyó el paro de colectivos de las líneas 501, 311, 312, 329, 288, 422 y 550

Si bien los trabajadores iban a extender la medida de fuerza un día más, finalmente se determinó levantar el paro este domingo a las 6.00. Sin embargo,mantienen el estado de alerta y asamblea permanente. Exigen a las autoridades locales y provinciales mayores medidas de seguridad. La medida de fuerza fue lanzada luego de que un chofer de la empresa "La Perlita" fuera baleado en el centro de transbordo de Moreno este sábado.

A- A A+

Las líneas de micro 501, 311, 312, 329, 288, 422 y 550 vuelven a normalizar el servicio desde este domingo a las 6.00 luego de una medida de fuerza lanzada este sábado.

El paro tuvo lugar luego de que un chofer de 37 años, identificado como Héctor Villarreal, fuera baleado con una escopeta por dos personas que cirlculaban en moto.

El trabajador está fuera de peligro, y los delincuentes prófugos.

"Estaba saliendo de un control en la estación de Moreno cerca de las 10.00, cuando pasó un hombre en una moto y le dijo: 'Qué me miras', le disparó con un pistolón y escapó", narró Luis Duperré, secretario gremial de UTA. Los perdigones le rozaron el hombro y la cabeza de Villarreal.

Los trabajadores se mantienen el estado de alerta y asamblea permanente, y demandan a las autoridades locales y provinciales mayores medidas de seguridad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Comienza a normalizarse el servicio de micros tras el paro de este sábado.