06/05/2021 14:48 Hs.
Chofer marplatense exigió a pasajeros que usen barbijo y le fracturaron el tabique

El conductor fue agredido y recibió tres puntos de sutura. El uso del barbijo es obligatorio en espacios públicos y, el transporte en particular, es uno de los focos de contagios mas importantes.

A- A A+

Un conductor de la línea 554 recibió una golpiza por parte de unos pasajeros a los cuales les exigió el uso del barbijo. Tras una discusión el chofer fue agredido con golpes de puño y, a raíz del repudiable hecho, la Unión Tranviarios Automotor (UTA)  se declaró “en estado de alerta”.

El uso de tapabocas en espacio públicos es obligatorio desde hace más de un año. El chofer advirtió que unos pasajeros no lo usaban y les pidió que se lo colocaran. El pedido sanitario terminó con una discusión verbal que derivó en una golpiza hacia el conductor.

El trabajador sufrió heridas en su rostro, entre ellas lesiones debajo de los ojos y la fractura del tabique. Le dieron tres puntos de sutura en el párpado superior.

La UTA, gremio que representa a los choferes, repudió la agresión, exhortaron al publico en general que de "cumplimiento al uso del barbijo" y se declaró en “estado de alerta”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen ilustrativa