Choque y vuelco en Ruta 8 en San Antonio de Areco: Un herido
El accidente se produjo en la madrugada de este miércoles, a la altura del kilómetro 130. Un vehículo Chevrolet perdió el control, impactó contra una alcantarilla y terminó volcando en la banquina. En el auto viajaban dos personas, una de ellas resultó herida. La víctima fue derivada al Hospital.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/vuelco_areco.jpg)
Un grave accidente tuvo lugar en la madrugada de este miércoles, sobre el kilómetro 130 de la Ruta 8. Involucró a un coche que se dirigía de Capitán Sarmiento a San Antonio de Areco.
El conductor del auto marca Chevrolet color blanco perdió el control de su vehículo, golpeó fuertemente contra una alcantarilla y terminó volvando en la banquina.
El conductor del vehículo quedó atrapado en el habitáculo donde bomberos de Capitán Sarmiento pudieron rescatarlo, Luego fue derivado con heridas al Hospital San Carlos.
En tanto, el acompañante del hombre era un menor que solo sufrió heridas leves. Según publicó el portal FM10Sarmiento,ambos son oriundos de San Andrés de Giles.