05/06/2019 08:19 Hs.
Claudio Morgado será el candidato a vicegobernador de Cúneo

El conductor televisivo será quien acompañe al polémico periodista que busca la gobernación del territorio bonaerense por el Partido Republicano Federal. Se desempeñó como diputado nacional en 2007 por el Frente para la Victoria.

A- A A+

Claudio Morgado, el exconductor de televisión será compañero de fórmula del polémico periodista Santiago Cúneo en la fórmula del Partido Republicano Federal para competir por la gobernación de la Provincia.

Alineado al espacio que lidera Guillermo Moreno, la aspiración de Cúneo fue conocida el último 2 de abril, durante un acto homenaje a los excombatientes de Malvinas.

En ese acto, además, había sido anunciado que Julio de Vido, el exministro de Planificaciónactualmente está detenido, encabezaría la lista de diputados nacionales.

Morgado se desempeñó como diputado nacional en 2007 por el Frente para la Victoria (tras la renuncia de Rafael Bielsa) y presidió el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). A ese cargo renunció en 2011, acusado por corrupción.

En la televisión, Morgado fue parte del elenco del programa “El agujerito sin fin”, integró la pantalla del canal infantil Cablín y condujo el programa humorístico “Televisión Registrada”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Morgado será el candidato a vicegobernador del Cúneo

Funcionarios relacionados

Ex Secretario de Comercio
El País
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires