19/12/2014 10:11 Hs.
Cobos y Alfonsín se reúnen con los 17 intendentes radicales de la Provincia

El precandidato presidencial y el titular de la UCR bonaerense convocarán este viernes a todos los jefes comunales radicales de la Provincia. Será con la intención de contenerlos y evitar fugas hacia el Pro. Intentan fortalecer el partido, en medio de un contexto de crisis. Los dirigentes criticaron a Ernesto Sanz.

A- A A+

Julio Cobos y Ricardo Alfonsín se reunirán este viernes con los 17 intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires. También se hará presente el precandidato a Gobernador por el Frente Amplio Unen (FAUnen), Miguel Bazze.

Los dirigentes intentarán evitar más fugas de jefes comunales hacia el PRO, Cace remarcar que Mauricio Macri ya consiguió el pasede los intendentes radicales Esteban Hernando, de Daireaux, Sergio Panella, de La Plata y Camilo Etchevarren, representante en Dolores. 

"Queremos escuchar a los intendentes, saber cuales son sus preocupaciones y ratificar la decisión del partido de fortalecer al frente en la Provincia", explicó Bazze, quien culpó a Ernesto Sanz de llevar al radicalismo a un "desgaste fenomenal" por querer unirse al PRO. 

Alfonsín también fue duro contra el titular de la UCR nacional y opinó que "no debió haber sido Presidente" del partido. Además, consideró que Sanz "pretende sumar fuerzas que rechazan el resto de los socios del Frente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Alfonsín y Cobos encabezarán la cumbre.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, Chascomús
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Intendente
4° Sección, 9 de Julio
Intendente
6° Sección, Puán
Ex Intendente
Salliqueló
alejandro celillo intendente general alvear
Senador Provincial
7° Sección, General Alvear
Intendente
5° Sección, San Cayetano
Ex Intendente
5° Sección, Chascomús
Ex Intendente
7° Sección, Saladillo
Ex Intendente
6° Sección, Daireaux
Senador Provincial
6° Sección, Adolfo Alsina
Ex Intendente
5° Sección, General Guido
Intendente
5° Sección, Tandil
Ministro de Transporte
El País
Ex Intendente
6° Sección, Pellegrini
Ex Intendente
5° Sección, Maipú
Ex Intendente
2° Sección, Ramallo
Ex Intendente
6° Sección, Coronel Dorrego
Ex Intendente
5° Sección, Ayacucho