06/06/2019 00:30 Hs.
Colectoras: Desde el Frente Renovador continúan descartando un pacto entre Massa y Vidal para las elecciones

Luego de la difusión de la posible alianza entre el tigrense y la Gobernadora para estar juntos -vía colectora- en la boleta electoral, desde el massismo salieron a rechazar tal posibilidad. A Cecilia Moreau se le sumó ahora Rubén Eslaiman, quien descartó "totalmente" esa estrategia.

A- A A+

El titular del bloque de diputados bonaerenses del Frente Renovador Rubén Eslaiman negó la posibilidad de que Sergio Massa sea candidato a Presidente atado a una lista colectora con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

"Lo descarto totalmente. El oficialismo nacional está a full con las operaciones queriendo mostrar que Sergio está ‘acá y allá’, que no es creíble y esto no es así. Sergio está cumpliendo con el mandato que le dio el Congreso del Frente Renovador que es conformar una nueva mayoría opositora a Cambiemos", dijo en declaraciones radiales.

"Hemos tenido hace unos días el Congreso del espacio donde representantes de todas las provincias y de la mayoría de los distritos le dieron un mandato claro a Sergio, que es la conformación de una coalición, frente electoral o alianza que forme una nueva mayoría opositora para que el 10 de diciembre termine con el gobierno de Mauricio Macri y de Cambiemos", agregó.

Antes, la legisladora Cecilia Moreau también había rechazado un acuerdo con Vidal, y calificó esa intención como "una gran payasada".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Todos quieren a Sergio Massa de su lado...

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre