06/06/2019 07:54 Hs.
Colectoras: El vice de Vidal negó contactos formales con Alternativa Federal

En el marco de las especulaciones de cara al armado para las próximas elecciones, el Vicegobernador bonaerense Daniel Salvador afirmó que "no hubo encuentros formales con Alternativa Federal" para que María Eugenia Vidal figure como candidata en la Provincia en las boletas de ese espacio.

A- A A+

"Hasta ahora no hubo contactos formales para formar listas conjuntas con Alternativa Federal. No tuvimos intercambios al respecto. Incluso hoy hay una legislación que prohíbe las listas colectoras", sostuvo Salvador en alusión al decreto de Mauricio Macri que clausuró esa variante electoral con el objetivo de perjudicar al peronismo.

Además, el Vicegobernador provincial aseguró en declaraciones televisivas que Cambiemos es la fuerza política que "menos incertidumbre" ofrece de cara a los comicios de este año.

"Tenemos todo claro. El candidato a presidente es (Mauricio) Macri y en la provincia (María Eugenia) Vidal se presenta como gobernadora. Creemos que estamos sólidos en el distrito porque la gente valorá en las elecciones la gestión que hicimos. Ése es nuestro principal argumento de campaña", destacó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Salvador ratificó que hoy la legislación prohíbe las colectoras (por decreto de Macri).

Funcionarios relacionados

Vicegobernador
Buenos Aires