23/03/2019 07:00 Hs.
Colón: El intendente Casi recibió a las nuevas autoridades policiales

El intendente Ricardo Casi se reunió con los nuevos comisario y Jefe de la Estación Comunal local. Se trata de Mario Alejandro Cepeda y Gastón Martín Salvador, respectivamente.

A- A A+

Ricardo Casi, acompañado por el Secretario de Seguridad municipal, Marcelo Battaglia, recibió a las nuevas autoridades de la Estación Comunal de Policía de Colón.

El nuevo comisario es Mario Alejandro Cepeda quien se desempeñaba como subcomisario. En tanto que Gastón Martín Salvador pasó a desempeñarse como nuevo Jefe de la Estación Comunal local.

Según informó la comuna de la segunda secció, el mandatario local auguró a las nuevas autoridades lo mejor para esta nueva etapa. Además estuvo presente en el Palacio Municipal el Comisario Inspector José Bertarini, Jefe de la Sub DDI Colón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Colón: El intendente Casi recibió a las nuevas autoridades policiales

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Colón