02/05/2019 18:30 Hs.
Colón: Inauguraron un Polo cultural, con festival y músicos invitados

El lugar que cuenta con un anfiteatro y una Escuela de Bellas Artes, la cultura y la música fue inaugurado. Hubo un festival popular con artistas invitados y abierto a los vecinos.

A- A A+

El municipio de Colón inauguró un Polo Cultural con una fiesta popular y artistas invitados en un predio que cuenta con un anfiteatro, Escuela de Bellas Artes y salas para usos mútiples este miércoles.

Actuaron Piñón Fijo, Indios de Ahora, Los Caligaris y Jorge Rojas. También participaron artistas locales con la presencia de los vecinos que disfrutaron de la jornada.

Allí también se prevé que funcionen la Dirección de Cultura. El intendente Ricardo Casi, a cargo del corte de cintas, agradeció tras la inauguración a artistas y organizadores y destacó: "Se inauguró una obra que es de todos y para todos los colonenses. La cultura es el alma de los pueblos y nuestra ciudad ahora cuenta con un lugar ideal para desarrollarla mucho más". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Colón: Inauguraron un polo cultural. Foto: Municipalidad
Colón: Inauguraron un polo cultural. Foto: Municipalidad

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Colón