10/04/2019 21:30 Hs.
Colón: Por el mal estado de Ruta 50, funcionarios y Vialidad provincial acordaron señalizaciones y desvíos

Fue luego que un juez diera curso a un recurso de amparo presentado por la municipalidad. La comuna y Vialidad provincial delinearon acciones que tienen que ver con señalizaciones y desvíos. Esto se hará, informó el municipio, hasta que el gobierno provincial realice el llamado a licitación para la calzada.

A- A A+

Funcionarios del municipio de Colón y de Vialidad provincial acordaron llevar a cabo arreglos en el tramo de la ruta provincial 50 que cruza ese distrito tras un recurso de amparo presentado por la comuna de la segunda sección.

El Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial de Pergamino, a cargo de Julio Alfredo Caturla, hizo lugar a la medida cautelar solicitada por el Intendente de Ricardo Casi. El juez ordenó que ejecute en el plazo de 15 días en la RP50 correspondiente al tramo de aproximadamente 50 km. entre el puente Santamarina y el cruce de las vías del Ferrocarril Bartolomé Mitre.

Diego Bastianelli, Gonzalo Villalonga, Daniel Spagnuolo, Marcelo Battaglia y Walter Angeloni se reunieron con Hugo Llois, persona a cargo del Distrito 1 de Vialidad Provincial, y allí se delinearon acciones que tienen que ver con señalizaciones y desvíos.

Estas acciones se llevarán a cabo de manera conjunta entre el municipio y Vialidad Provincial, de acuerdo a lo que marca la resolución del magistrado, para los tramos 4 y 5 (rotonda ingreso a Pearson y ruta 178, también vías del ferrocarril altura empresa Cargill hasta Puente Santamarina). El municipio aportará maquinaria y personal, en tanto que Vialidad Provincial en las próximas 48 hs. delineará el trabajo a realizar.

Según informó la comuna, vale decir que estas acciones se extenderán hasta tanto el gobierno provincial realice el llamado a licitación y otorgue la obra de refacción de la deteriorada calzada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Colón: Por el mal estado de Ruta 50, funcionarios y Vialidad provincial acordaron hacer arreglos

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Colón