Comenzó campaña Boudou Miente con el logo de Clarín y guitarra eléctrica
La pintada callejera comenzó en la segunda sección electoral aunque el autor tiene un blog. La hacen con el logo del grupo Clarín reemplazando el instrumento musical y el logo que se popularizó en vida del ex presidente Néstor Kirchner. Apareció en coincidencia con los datos que desmienten las consultas por carta del titular de la AFIP al Vicepresidente y tras la renuncia de Reposo con acusaciones al multimedio.
Con el mismo logo utilizado para la defensa de la Ley de Medios, "Clarín Miente", un grupo que se identifica como la guardia juvenil de la UCR comenzó con las pintadas en la segunda sección electoral.
El diseño original no incorpora las palabras sino el logo del hombrecito que está alojado en el blog del diseñador gráfico Pablo Temes. Luego pudo verse en panfletos -aunque sin dibujos- en un acto en la legislatura.
En la quinta sección electoral, donde posee domicilio el ex ministro de economía en Mar del Plata, la idea comenzó a circular en redes sociales vinculadas a un legislador que disputa la interna en la UCR
En la misma semana en la que se conocieron las desmentidas sobre vinculaciones entre Boudou y el Caso Ciccone y con la renuncia de Reposo a ocupar la Procuraduría General de la Nación, las paredes comenzaron a mostrar al muñeco de Clarín con otro instrumento: la guitarra eléctrica.
Uniendo el rock con su campaña, Boudou inspiró a los jóvenes consultados por La Noticia 1 quienes indicaron que la idea nació en las redes sociales poniendo a disposición un stencil (chapa calada) para copiar y utilizar en todas las paredes. En varias ciudades prosperó con la campaña interna que en la segunda sección electoral están realizando puertas adentro del partido centenario.
El molde se distribuyó en varias ciudades y ahora la campaña intenta llegar a las grandes ciudades de la primera y la tercera sección electoral.