25/11/2021 20:58 Hs.
Comienza el juicio por el femicidio de Úrsula Bahillo

El viernes 3 de diciembre a las 10:00 iniciará el juicio. El único imputado es el ex-policía y ex-pareja de la joven asesinada, Matías Ezequiel Martínez

A- A A+

Úrsula Bahillo, de 18 años, fue asesinada en Rojas en febrero de 2021. Ahora, el Tribunal Oral en lo Criminal Nro 1 llevará adelante el juicio oral para determinar la inocencia o culpabilidad de Matías Ezequiel Martínez, en la causa a cargo del Fiscal Sergio Manuel Terrón.

El viernes 3 de diciembre, cuando inicie el juicio oral, habrá una movilización de mujeres de toda la zona, para exigir justicia.

Las pruebas son concluyentes. Ursula Bahillo fue apuñalada por la espalda 15 veces, asesinada y degollada por su ex novio Matías Ezequiel Martínez, por entonces, Policía Comunal Bonaerense

El acusado había amenazado a la joven en reiteradas oportunidades y contaba con denuncias en su contra.

El cuerpo de Úrsula fue encontrado entre unos pastizales a unos 13 kilómetros de Rojas, donde ella vivía con su familia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.