Comienza el juicio por la muerte de Manuel Storani en un choque de lanchas en Tigre
Pablo Torres Lacal comenzará a ser juzgado en los tribunales de San Isidro. El delito “triple homicidio con dolo eventual” prevé de 8 a 25 años de prisión.
Este 2 de octubre comienza el juicio por la muerte de Manuel Storani, hijo del exministro Federico, su madre y otra persona amiga del acusado en un choque de lanchas en el Delta de Tigre, en marzo de 2016.
Pablo Torres Lacal, el hombre que provocó el choque que le costó la vida a las tres personas, estará en el banquillo de los acusados a partir de las 9 de la mañana. Las audiencias del debate, que estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de San Isidro, se llevarán a cabo en la sala más grande de dicho espacio.
El imputado nunca estuvo detenido y es juzgado en los tribunales por “triple homicidio con dolo eventual”, que prevé una condena de 8 a 25 años de prisión.
El jueves 31 de marzo de 2016, cerca de la medianoche, una embarcación conducida por el decorador de interiores se desplazaba por las aguas del río Luján, en el Delta del Tigre. La velocidad de la Fishing 551, bautizada Shark II, era la máxima posible.
Manuel, el hijo del exministro del Interior, tenía 14 años. Viajaba con su mamá y expareja del dirigente radical, María de los Ángeles Bruzzone (45) y otras cuatro personas en la lancha Mad II, una Bermuda Caribbean azul, cuando fueron embestidos por Torres Lacal. Francisco Gotti, uno de los pasajeros de la embarcación de Torres Lacal, fue la tercera víctima fatal.
El bote se partió al medio y el hijo de Storani falleció en el acto, aunque su cuerpo recién fue hallado tres días después en la orilla del río Luján, en el partido de San Isidro.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión