Los convertidores de Youtube son algo que lleva existiendo desde hace mucho tiempo y que quien los conoce no ha parado de utilizarlos desde que Youtube se ha hecho tan grande y prácticamente cualquier vídeo puede ser encontrado haciendo una búsqueda rápida y fácil. Sin embargo, es cierto que todavía existe mucha gente que no sabe cómo utilizar esta herramienta o que ni siquiera sabe que existe. Este segundo es el caso más probable para las personas que estéis leyendo esto en cuyo caso ahora os explicaremos todo lo que tenéis que saber sobre estas plataformas y cómo utilizarlas. Lo primero que hay que saber es que el convertidor Youtube o convertidor mp3 es una página web en la que podemos descargarnos cualquier vídeo que encontremos en la plataforma inmensa que es Youtube, lo cual nos da un gran repertorio de vídeos. Este vídeo se descarga en nuestro ordenador o en el móvil o en cualquier dispositivo que utilices para entrar en esta página web y se queda guardado en nuestro dispositivo. Es claro verle las ventajas a este sistema ya que nos podemos hacer con cualquier vídeo que deseemos para nuestro ocio personal. Podéis descargaros los vídeos que tanta gracia os hacen pero que no podéis pasar por vuestro grupo de Whatsapp favorito, o podéis descargaros podcasts o vídeos que tenéis planeado ver para esos momentos en los que os encontráis sin wifi y no queréis gastar vuestros preciados datos en un vídeo de apenas 15 minutos
Ahora, vayamos a lo que todos hemos venido aquí, a aprender a cómo utilizar esta nueva herramienta para descargar video Youtube en nuestros móviles. Primero hay que ir a un convertidor mp3 que en este artículo podéis encontrar muchos links llevándoos a ellos, evidentemente si queréis guardarlos en el móvil deberéis entrar con el móvil también. Una vez allí tenéis que ir al vídeo de youtube que queráis guardar y copiar el link que se encuentra arriba del todo de la página del vídeo. Una vez copiado, volvéis a la página del convertidor y dais click derecho y seleccionáis pegar para pegarlo. Ahora debéis clickar en el botón que ponga Descargar (será un botón grande que podréis encontrar justo debajo de la barra en la que habéis pegado el enlace). Ahora el convertidor hará su magia y empezará a trabajar con el vídeo, después de un rato el archivo de vídeo que tanto queríais se empezará a descargar en vuestros móviles. Probablemente se os guardará en descargas y desde este momento ya tendréis el vídeo disponible para cualquier uso que le queráis dar, exactamente igual que si fuera un vídeo grabado por vosotros mismos.
Como véis es un método muy sencillo y sobre todo rápido, en descargarse tan solo tarda unos segundo, ni siquiera llega al minuto y en guardarse lo mismo. Además, lo que a mí me parece más importante es que se trata de una herramienta totalmente gratuita, no importa el tamaño del vídeo que quieras convertir, lo puedes conseguir sin pagar ni un euro. Esto puede hacer pensar que si es gratis algún fallo tiene que tener y que probablemente resida en la calidad de los audios que te descargas, pero nada más lejos de la verdad, la calidad del audio descargado es de gran calibre, no decepciona en absoluto y cumple con la gran calidad que prometen. Algunos otros pensarán que esta gratuidad viene proporcionada a costa de bombardearte con anuncios a cualquier paso de la descarga que das pero no, durante todo el proceso no te encuentras con ningún anuncio, no vas a encontrar ninguna publicidad que te moleste. Así que si os habíais quedado sin una manera de descargaros canciones como hacíais antes, el convertidor de Youtube a mp3 es vuestra nueva alternativa y espero que la uséis tanto como lo hago yo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión