Con gran convocatoria, se realizó el cuarto taller abierto de huerta en Quilmes
Cientos de vecinos se acercaron a la plaza Conesa para interiorizarse sobre herramientas y técnicas de cultivo doméstico. Al finalizar la charla, se entregaron plantines de lechuga, acelga y verdeo, entre otras especies.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/con_gran_convocatoria_se_realizo_el_cuarto_taller_abierto_de_huerta_3.jpg)
El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, realizó el cuarto Taller Abierto de Huerta en la plaza Conesa. Cientos de vecinos se acercaron para interiorizarse sobreherramientas y técnicas de cultivo doméstico.
El taller estuvo a cargo de los profesores Javier Manchini – agricultor biodinámico- y Micaela Neuman –ingeniera agrónoma-. Además se entregaron más de 70 plantines de lechuga, acelga y verdeo, entre otras especies.
El próximo Taller Abierto de Huerta se desarrollará durante la quinta edición de la Eco-Feria Saludable Alimenta, que será el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, en el Parque de la Cervecería –Av. Triunvirato 700-. En esta oportunidad, habrá una charla especial sobre el calendario biodinámico para diagramar el tiempo de las cosechas.