Inicio
Noticias
Municipios
El jefe comunal presenció el acto de asunción de los cinco representantes electos durante los últimos comicios, en el Honorable Concejo Deliberante (HCD). Ejercerán el cargo durante los próximos cuatro años y continuará como presidente del consejo Adrián Pintos.
Con un acto en el Honorable Concejo Deliberante, juraron los nuevos consejeros escolares de Tigre. El intendente Julio Zamora, junto a vecinos, familiares y autoridades locales, presenció el acto de asunción de los cinco representantes electos durante los últimos comicios. Participaron también de la asunción: la diputada provincial Luciana Padulo y la presidenta del HCD, Alejandra Nardi.
La subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta, expresó: “Con la asunción de los nuevos consejeros escolares esperamos poder continuar trabajando en conjunto desde el Municipio y con la Provincia para que nuestros niños tengan mejores escuelas y mejor educación, los docentes mejores condiciones laborales y de esta manera contribuir al desarrollo y crecimiento del distrito”.
“Es un honor muy grande continuar dos años más como presidente del consejo. Esperamos lograr avances importantes, tratando de gestionar todo lo necesario para las escuelas. Estaremos en diálogo continuo, tanto con Nación, Provincia y Municipio”, señaló tras realizar el juramento Adrián Pintos, quien fue reelecto en el cargo de presidente del Consejo.
También asumieron: Camilo Piccone, quien ejercerá el cargo de vicepresidente; María Gloria Zingoni, como secretaria; y las vocales María Fernanda Correa y Andrea Martins. Además, continuarán como consejeros escolares por dos años más: Marta Meza, Mariano Visoso; Adrián Rivera y Rosana Pérez; y Ricardo Salazar ocupará el lugar de Rodrigo Álvarez tras su renuncia.