13/11/2019 08:22 Hs.
Con una picante frase, Zabaleta busca sumar a dos intendentes del Cambio para una obra

El Intendente de Hurlingham reelecto por el Frente de Todos anticipó que buscará crear una red sanitaria para la región oeste e invitará a Tres de Febrero y San Miguel, dos municipios gestionados por Juntos por el Cambio. "No quiero que les pase lo que me pasó a mí en Hurlingham, donde no hubo una sola obra del gobierno nacional", disparó apuntando contra Macri. 

A- A A+

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, reveló uno de los planes que tiene para ejecutar ni bien asuma su segundo mandato: La creación de una red sanitaria, que funcione a modo de consorcio, para la región oeste. Así lo anticipó el alcalde peronista en declaraciones al periodista Adrián Noriega del medio local PrimerPlano.

El jefe comunal confió que no sólo invitará a integrarlo a municipios gobernados por el Frente de Todos como Ituzaingó, San Martín y Morón, sino que también abrirá las puertas para que se sumen Tres de Febrero y San Miguel, todos partidos limítrofes y cercanos, cuyos intendentes forman parte de Juntos por el Cambio.

"Vamos a crear a fin de año el consorcio de la región oeste, para que podamos construir una red sanitaria con los hospitales que lo integren", planteó el alcalde, quien diferenció la gestión nacional y provincial que se viene con la que se está yendo. "Nosotros vamos a trabajar para que le vaya bien a todos los Municipios".

"Necesitamos un modelo de país que en serio se comprometa a resolver problemas en todos lados, no solamente en los distritos del Frente de Todos", afirmó.  Y en ese sentido, remató: "No quiero que le pase a otros vecinos lo que me pasó a mí en Hurlingham, donde no hubo una sola obra del gobierno nacional".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Hurlingham