13/07/2018 11:26 Hs.
escándalo por aportes truchos
Concejal de Monte Hermoso desmintió aportes a Cambiemos: "Vidal no nos atiende"

El edil de Cambiemos, Julio Coñoen, negó haber aportado $38.000 para la campaña del 2015. Su nombre aparece en la nómina de "aportantes privados" para las elecciones. El concejal aseguró que hasta el momento, ni la Gobernadora ni los referentes provinciales lo atendieron para darle explicaciones. 

A- A A+

El escándalo por los aportes truchos para la campaña política de Cambiemos sacude a la provincia de Buenos Aires y el partido bonaerense de Monte Hermoso no es la excepción. 

En las últimas horas, el concejal de Cambiemos Julio Coñoen negó haber aportado $38.000 para la campaña electoral 2015, que es la suma que figura en la nómina de "aportantes privados". 

"La Gobernadora Vidal no nos atiende. Tampoco hemos podido hablar con nuestros referentes a nivel provincial y seccional", aclaró Coñoen en declaraciones brindadas a FM Altos de Bahía Blanca.

El concejal hizo referencia a la senadora Nidia Moirano y al diputado Santiago Nardelli. "Hasta ahora no atendieron a ninguno de los concejales", recriminó Coñoen, según publicó el medio Diagonales. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Julio Coñoen negó haber aportado 38 mil pesos.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Senador Provincial
6° Sección
Diputado Provincial
6° Sección, Bahía Blanca