31/07/2020 10:33 Hs.
Concejal hizo controlar una camioneta y hallaron a una mujer escondida en el baúl queriendo ingresar a Villa Gesell

La maniobra fue descubierta por el concejal Carlos Villoldo y el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, quienes le informaron a los efectivos antes de que la camioneta llegara al control del acceso sur. La Policía descubrió a una mujer escondida en el baúl del vehículo de un hombre que llegaba como proveedor de medicamentos. Ambos fueron trasladados a la comisaría y el Juzgado de Dolores inició una causa.

A- A A+

Un insólito episodio ocurrió en el control del acceso sur de la ciudad balnearia de Villa Gesell, luego de que se descubriera que una mujer estaba siendo transportada en el baúl de un vehículo en el cual se trasladaba un hombre que llegaba a la localidad como proveedor de medicamentos.

De acuerdo a lo que informó este virnes el medio zonal Central de Noticias Madariaga, la maniobra fue descubierta por el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, y el concejal Carlos Villoldo, quienes le informaron a los efectivos antes de que la camioneta llegara al control.

De acuerdo a los datos que posteriormente aportó el diario Infozona, la mujer tiene 31 años y según su documento cuenta domicilio en la ciudad de Mar del Plata. La misma fue trasladada a una sede policial y desde el Juzgado Federal de Dolores la notificaron por una causa iniciada.

En tanto, el hombre que conducía también fue demorado por incumplir lo dispuesto en el decreto 297/20 -520/20 y subsiguientes respecto de la circulación y "Distanciamiento social preventivo y obligatorio" decretado por el Ejecutivo Nacional en el marco de Pandemia por el Covid-19.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.