14/04/2020 13:41 Hs.
Confirman las prisiones preventivas de los ocho rugbiers y rechazan recusación de la fiscal

La Cámara de Dolores rechazó el pedido del defensor Hugo Tomei. Los implicados en el crimen de Fernando Báez Sosa seguirán en la carcel. 

A- A A+

Este martes 14 de abril la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores confirmó las prisiones preventivas de ocho de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y rechazó la recusación de la fiscal del caso solicitada por la defensa.

El abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, había anticipado que “se va a confirmar el procesamiento con prisión preventiva porque no hay elementos para que suceda lo contrario”.

El defensor de los rugbier, Hugo Tomei, había requerido que se anulen las declaraciones indagatorias de los rugbiers, que se aparte de la causa a la fiscal de Villa Gesell Verónica Zamboni y que cesen las prisiones preventivas de los acusados, pedido que fue denegado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los rugbiers siguen en prisión