Conflicto Lear: Scioli elogió a Gendarmería por el desalojo de manifestantes
Desde San Isidro, el Gobernador destacó el trabajo del Secretario de Seguridad Sergio Berni y de la Gendarmería en el desalojo de los manifestantes que cortaron este viernes Panamericana. "Entendemos el reclamo, pero tenemos que hacerlos en el marco de la Ley", apuntó el mandatario. Trabajadores y organizaciones de izquierda exigen la reincorporación de 60 despedidos.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/daniel-scioli_5.jpg)
Este viernes, el Gobernador Daniel Scioli encabeza en el colegio parroquial "Santo Domingo Savio", del barrio La Cava del partido de San Isidro los festejos por el Día del Niño.
El mandatario aprovechó la oportunidad para hablar con la prensa y reconoció la labor de Gendarmería nacional por desalojar a los manifestantes que cortaron esta mañana la Autopista Panamericana en el marco del conflicto de la empresa Lear, que despidió a 60 trabajadores.
"Entendemos los reclamos, pero tenemos que hacerlos en el marco de la Ley e instituciones", indicó Scioli en referencia a las complicaciones que sufren quienes transitan por la Panamericana.
El reclamo se extendió a otros puntos del país. En Rosario, manifestantes interrumpieron el tránsito en la Autopista a Buenos Aires a la altura del Casino "City Center"; y en Córdoba cortaron camino Interfábricas frente a una planta de la empresa.