29/12/2020 16:03 Hs.
Conmoción en Benito Juárez por muerte de docente atacada por una jauría

Peritos verificaron que el cuerpo de la docente Sara Gaspani, de 58 años, hallado en una zona de quintas tenía mordeduras así como la existencia de varios animales caninos en cercanías. La Justicia inició actuaciones por "Averiguación Causales de muerte".

A- A A+

¿Nadie escuchó nada o nadie la pude haber salvado?, se preguntan en Benito Juárez luego de la terrible muerte de una docente en un sector de quintas de ese distrito bonaerense donde fue atacada por una jauría lo que provocó su deceso.

El hecho ocurrió el sábado cuando en Avenida Saavedra en el cruce con calle Los Cedros, se constató la presencia ya sin vida de Sara Gaspani, de 58 años, de profesión docente. 

Las primeras actuaciones policiales certificaron lesiones varias producto de mordeduras de animal canino. Según informó El Fénix, a raíz de testimonios recabados se pudo confirmar la existencia de varios animales caninos en cercanías al cuerpo, los que fueron recogidos por personal de zoonosis municipal para sus resguardos e informe de rigor.

En tanto que la autopsia coincidió con la hipótesis inicial del ataque de animales caninos. Se iniciaron actuaciones por "Averiguación Causales de muerte" con intervención del agente fiscal David Carballo, del Departamento Judicial Azul, en un caso donde ahora se procura individualizar al propietario de los animales y se analizaron cámaras del Centro de Monitoreo local.

"Con profundo dolor, la comunidad educativa del Colegio Inmaculada Concepción e Instituto “Dr. Pedro Díaz Pumará” le hace llegar las condolencias a sus familiares, colegas y amigos", señalaron desde el colegio donde Gaspani fue alumna y profesora .

Por su parte desde la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 de Juárez, donde la víctima fue profesora y secretaria manifestaron su acompañamiento "en éste difícil momento, a la familia de Sara Gaspani augurando que encuentren la paz para sobrellevar este momento. Desde la comunidad educativa te recordaremos como la persona de compromiso férreo que siempre estuvo para acompañar y levantar la educación. Besos al Cielo, Besos para vos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La víctima Sara Gaspani, de 58 años.