10/12/2021 08:35 Hs.
Conmoción en Miramar: Un policía bonaerense le disparó y mató a un chico de 16 años durante un control vehicular

Todo ocurrió durante en la madrugada de este viernes. El menor fue asesinado de un disparo en el pecho. El agente involucrado quedó detenido. Aún se aguarda el reporte oficial del hecho. Intervendrá la Policía Federal. 

A- A A+

Horas de tensión se viven esta mañana en la localidad balnearia de Miramar, donde un chico de 16 años fue asesinado de un disparo por un policía bonaerense esta madrugada durante un control vehicular.

De acuerdo a lo que informó el canal TN desde el lugar, los amigos de la víctima relataron que el chico "se asustó y se fue" cuando los agentes le dieron la voz de alto en un control selectivo ubicado en la avenida 9. 

En ese momento, siempre según la versión de los amigos, empezó una breve persecución y una pelea en la que hubo gases lacrimógenos y terminó con el joven asesinado de un disparo en el pecho.

Hasta el momento, se espera el reporte oficial de la policía donde se den más detalles del hecho. Según distintos trascendidos, el policía quedó demorado. Hay conmoción en la comuna de General Alvarado. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El cerco policial tras el asesinato del chico de 16 años.