22/10/2021 21:57 Hs.
Conmoción en San Antonio Areco por presunto femicidio seguido de la muerte del asesino

La víctima femenina es una empleada municipal. El victimario se suicidó tras asesinarla. Se suspendió la fiesta del aniversario del pueblo.

A- A A+

En la tarde de este viernes, personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco, tomó intervención en un hecho donde dos personas resultaron fallecidas, una de ellas una mujer que cumplía funciones como empleada municipal.

El suceso ocurrió en un domicilio de ese distrito, informaron desde la secretaría de Seguridad. Con el correr de las horas se amplió la información y lo que un principio se caratuló como "Averiguaciones causales de muerte", se estableció que ambos habrían mantenido una relación y mediante la utilización de un arma de fuego, el masculino dio muerte a la femenina. Luego de ello se efectuó un disparo que le provocó el deceso.

En el sitio trabajaron personal Unidad Criminalística y Policía Científica ante la presencia de autoridades judiciales.

A raíz del terrible suceso que conmocionó a la comunidad, se suspendió la fiesta del Día del pueblo que celebra el aniversario de la fundación de San Antonio de Areco y comienzo del Mes de la Tradición de este sábado 23 y domingo 24. "Nos encontramos de duelo, acompañando con nuestro mayor respeto a la familia en este difícil momento", se indicó desde la comuna.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Comisaría de San Antonio de Areco