29/03/2020 16:47 Hs.
Conmoción: Murió la novia de Ricardo Centurión durante un accidente automovilístico en Lanús

Melody Pasini tenía 25 años. Estaba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al futbolista de Vélez, pero había salido de su casa hacia Lomas de Zamora.  A la altura del municipio de Lanús, la joven perdió el control de su auto producto de un paro cardíaco e impactó con un vehículo que estaba estacionado y se encontraba sin ocupantes. 

A- A A+

La novia del Ricardo Centurión murió en un accidente automovilistico el domingo por la mañana. La joven de 25 años estaba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al futbolista, pero había salido de su casa hacia la casa de su familia en Lomas de Zamora.

El accidente tuvo lugar en calle Pergamino al 2900, en Lanús. Como consecuencia de un paro cardíaco, la joven que estaba trasplantada del corazón y luchaba contra el cáncer perdió el control de su auto e impactó con un vehículo estacionado.

Melody Pasini y el futbolista de Vélez estaban juntos desde hacía más de 4 años. Si bien en el medio hubo algunas interrupciones lo cierto es que la joven estuvo siempre al lado del exfutbolista de Boca, incluso en los momentos más difíciles de su carrera. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.