07/04/2020 09:01 Hs.
Conmoción por coronavirus en el municipio de Colón: El primer caso positivo es un nene de 5 años

Así lo confirmó el Director del Hospital Municipal, Dr Renato Certo. El menor estuvo de viaje en Brasil con su familia. Al regreso presentó síntomas y tras ser un caso sospechoso, los estudios arrojaron que tenía positivo de Covid-19. Las autoridades sanitarias confirmaron que el pequeño continuará en aislamiento.

A- A A+

La pandemia por coronavirus se extiende a lo largo y a lo ancho de todo el territorio bonaerense. En las últimas horas, las autoridades sanitarias confirmaron el primer caso positivo en el municipio de Colón.

El paciente es un chico de 5 años. Así lo confirmó el Dr Renato Certo, Director del Hospital Municipal, quien sorprendió al informar que el pequeño se convirtió en el primer afectado por Covid-19 en la ciudad.

El menor estuvo de viaje en Brasil con su familia. Al regreso presentó síntomas leves por lo que se le realizó un hisopado (y se lo ubicó como caso sospechoso) que dio como resultado positivo para Coronavirus.

Según informó el medio regional CShoy24, el titular del nosocomio detalló que el paciente se encuentra "evolucionando de buena manera" y continuará en "aislamiento" junto al resto de su familia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.