21/07/2021 18:55 Hs.
Conmoción por los tres menores fallecidos de Mar del Plata en un accidente en Río Negro

Tras chocar el auto en el que iban con un camión murieron Sofía Rocha García, Candela Martínez García y Emanuel Martínez García, de 13, 9 y 7 años. Los tres practicaban deporte en las instalaciones de un club de Mar del Plata. Los padres quedaron ilesos.

A- A A+

Un Club de Mar del Plata lamentó el fallecimiento de tres hermanos Sofía Rocha García, Candela Martínez García y Emanuel Martínez García, de 13, 9 y 7 años respectivamente, quienes eran socios de la institución y murieron en un choque en el sur del país.

Los menores practicaban deporte en la institución y , a través de sus redes sociales, las autoridades de la entidad expresaron su “inmensa tristeza” por la tragedia y manifestaron su acompañamiento a la familia de las víctimas.

En el grave accidente se encontraban junto a sus progenitores, quienes sobrevivieron y fueron internados. El Citroën Air Cross de los marplatenses circulaba por el kilómetro 1032 de la ruta nacional 22, en el corredor que une Chimpay con Belisle, en dirección a Bariloche, donde iban a pasar las vacaciones de invierno.

Por circunstancias que ahora son materia de investigación, el rodado colisionó con un camión marca Scania que iba desde Neuquén hacia Entre Ríos, y cuyo conductor resultó ileso.

Como consecuencia del impacto, los menores murieron y sus padres sufrieron heridas de carácter leve, aunque se dispuso su traslado al Hospital Francisco López Lima de General Roca, donde quedaron internados.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.