Inicio
Noticias
Municipios
Un grupo de habitantes del distrito asisten ofreciendo alimentos y hospedaje a visitantes que llegaron especialmente para acompañar a Graciela y Silvino. Este lunes se conocerá el veredicto por el crimen del joven que fue asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.
Vecinos del partido bonaerense de Dolores asisten ofreciendo alimentos y hospedaje a visitantes que llegaron especialmente a la ciudad para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en la sentencia del juicio por el crimen de su hijo.
"A la gente de Dolores nos ha movilizado terriblemente este caso”, dijo a la agencia estatal Télam Carla Morelo, vecina de la mencionada localidad, mientras le ofrecía hospedaje a una señora que estaba frente a los tribunales judiciales.
En ese sentido, Carla calificó de “solidario” al pueblo de Dolores, ya que varios vecinos y comerciantes se pusieron a disposición de los padres de Fernando, Graciela y Silvino. "Como dolorenses compartimos el inmenso dolor", dijo.
“Es importante el acompañamiento. El dueño del mercado de la esquina de donde están parando dio la orden de que no pagaran nada de lo que compren”, aseguró la mujer, que es madre de dos hijos y opinó que "nadie está libre de que le pase lo mismo".
Para el dictado de la sentencia la policía bonaerense diagramó un operativo especial con más de 150 efectivos en las inmediaciones del palacio judicial. Además, habrá cortes de calles en las adyacencias al lugar con un vallado que restringirá el tránsito.