Inicio
Noticias
Municipios
La Ruta 8 a la altura de San Antonio de Areco permanece interrumpida. La Panamericana está habilitada pero denuncian falta de señalización. Recomiendan no viajar si persiste la lluvia.
La ruta nacional Nº 8 permanece completamente interrumpida a la altura de la ciudad de San Antonio de Areco por las inundaciones producidas en esa ciudad. El tránsito está siendo desviado por la ruta 41 hacia las rutas 7 y 9.
Si bien la Panamericana fue habilitada esta mañana, el sector anegado se encuentra apenas transitable. El camino continúa completamente resbaladizo y se recomienda no viajar por la persistente alerta de fuertes tormentas. La vieja ruta 9 que bordea la localidad de Río Tala con viejos puentes está inundada a la altura de San Pedro y fue clausurada para todo tipo de tránsito.
Las personas que viajan por ambas rutas en la zona se quejan por la falta de controles y señalización. El área que fue cortada en el día de ayer provocando enormes trastornos no cuenta con personal suficiente para asistir al tránsito. El río Areco continúa creciendo y a la altura del km 110 amenaza con volver a cubrir el camino.