Continúa internado en grave estado el Padre Luis Farinello
Sufrió un ACV y fue trasladado al Hospital "Néstor Kirchner" de Florencio Varela. Su pronóstico es reservado. El sacerdote, de 75 años, es ampliamente conocido por su tarea social y su participación en la política. Su visión crítica de algunos aspectos de la Iglesia le costó varias reprimendas por parte de la institución religiosa.
Un accidente cerebrovascular isquémico dejó al Padre Luis Farinello luchando por su vida en la terapia intensiva del Hospital "Néstor Kirchner", ubicado en la zona de El Cruce de Florencio Varela.
El religioso está "hemodinámicamente estable y compensado", siendo su pronóstico "reservado", según el último parte médico emitido por la institución. El párroco ingresó por la guardia del centro de salud y fue inmediatamente trasladado a la sala de terapia intensiva.
Farinello tiene 75 años y es conocido por su tarea social y su participación en la política. Desde fines de los años ´90 ha tenido una presencia muy activa en los canales de televisión y otros medios de prensa.
Fue candidato a Senador en las elecciones legislativas de 2001 por la Provincia de Buenos Aires por el Polo Social.