03/08/2020 11:20 Hs.
Continúa la búsqueda de Rosa Inés Fernández, la mujer de 29 años desaparecida en Junín

La mujer fue vista por última vez el domingo 25 de julio a las 18.30, cuando dejó su casa para ir a la de una amiga, pero nunca llegó a destino. Durante todo este fin de semana se hicieron rastrillajes en la ciudad.La Policía continúa analizando las cámaras de video del Centro de Monitoreo. Por el caso declararon cuatro personas. Hay un vehículo secuestrado. 

A- A A+

Durante todo el fin de semana, las fuerzas policiales continuaron con la intensa búsqueda, prácticamente puerta a puerta, de la joven de 29 años, Rosa Inés Fernández, quien desapareció el domingo 25 de julio a las 18.30 en la ciudad de Junín cuando se dirijía a lo de una amiga. 

De acuerdo a los datos proporcionados por la familia, Rosa es delgada, tiene una estatura de 1,50 m, cabello oscuro, ojos marrones claros y posee dos tatuajes: una medialuna y una rosa en uno de los brazos, donde reza el nombre Valentina. Es ama de casa, soltera y madre de dos hijos.

Según se pudo comprobar por las cámaras de seguridad municipales, la mujer descendió del rodado de su expareja, quien, según declaró, la llevó a la vivienda de su compañera a la que no arribó.  Al momento de su desaparición, Rosa vestía calza negra y una campera negra. 

Por el caso, este fin de semana cuatro personas declararon ante la fiscalía. La Policía además secuestró un automóvil Chevrolet Corsa. En la causa, caratulada "Averiguación de paradero", tomó intervención la Fiscalía 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera del Departamento Judicial Junín. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.