Continúan las críticas a De Vido: Intendente Gutiérrez dijo que la UCR es discriminada
El Jefe Comunal de Pergamino se sumó a los cuestionamientos de su pares bonaerenses que no fueron convocados por el Ministro de Planificación Federal. El funcionario nacional mantuvo una serie de reuniones con intendentes kirchneristas. Las mismas se enmarcan en la disputa que mantiene el Gobierno de Cristina con Scioli. "Hace mucho nos sentimos discriminados, ya estamos acostumbrados", dijo.
El Intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, se quejó públicamente por las reuniones que mantiene por estos días Julio De Vido con diferentes mandatarios municipales oficialistas. "Esto no es de ahora, hace muchos años nos sentimos discriminados por parte del Gobienro Nacional", señaló.
Dichos encuentros entre el Ministro de Planificación Federal e intendentes kirchneristas podrían enmarcarse en la disputa que mantiene el Gobierno de Cristina Fernández con el Gobernador provincial, Daniel Scioli. Sin embargo, en el medio quedaron todos los jefes comunales opositores de la Provincia.
En ese sentido, Gutiérrez manifestó que los municipios conducidos por intendentes de la oposición "no han podido realizar obras públicas como lo han hecho los oficialistas". "Es una suerte de discriminación entre argentinos de primera y de segunda", agregó.
En declaraciones realizadas al medio La Tecla, también indicó: "Le estamos reclamando al Gobierno una actitud democrática, federal, participativa, no excluyente y no sectaria". "Nosotros tenemos pedidas viviendas pedidas hace muchos años, estamos gestionando la autopista de la ruta 8, entre otras cosas", concluyó.