Continúan los ataques con piedras en la Autopista Buenos Aires-La Plata
Tras una veintena de denuncias acumuladas en las últimas semanas presentadas por automovilistas que fueron apedreados en diferentes tramos de la ruta, ahora una vecina de Tigre resultó herida cuando arrojaron un ladrillo contra un micro que iba rumbo a Mar del Plata. La mujer terminó con una lesión en el ojo derecho, producto de los vidrios de la ventanilla que cayeron sobre ella.
Otro ataque con piedras se registró sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata, sólo que esta vez no fue sólo un vehículo dañado, sino una vecina de Tigre que resultó herida por el objeto arrojado.
"Fue una desgracia con suerte. Yo estaba en el primer asiento, tiraron una piedra muy grande que rompió la ventanilla y todo el vidrio cayó en mi cara y mi cuerpo", comentó la mujer luego del mal momento.
El hecho sucedió a la altura del kilómetro 12, al sur del conurbano bonaerense, y como producto del ataque la pasajera sufrió una "lesión en la córnea", según el diagnóstico que le realizaron.
La comisaría cuarta de Avellaneda tomó intervención en el asunto y llevó a cabo una serie de allanamientos en un asentamiento de la zona en busca de los atacantes.
A pesar de la custodia de Gendarmería y la Policía bonaerense sobre la vía, ya son más de veinte las denuncias de conductores que sufrieron ataques con piedras entre el kilómetro 6 y 18, hechos que, al parecer, tienen la finalidad de robo.