18/08/2021 23:26 Hs.
Córdoba: Schiaretti habilitó último tramo del tercer carril del anillo interno de la Circunvalación

El tramo comprende la Ruta 19 y la Ruta 9 Sur en los arcos este y sur de la Avenida. De este modo, todo el anillo interno de Circunvalación -que tiene una extensión de 47 kilómetros- contará con 3 carriles para la circulación del tránsito vehicular.

A- A A+

"Habilitamos la cara interna de la Av. Circunvalación, la que da al centro, y en los próximos 30 días quedará terminado también el tercer carril en la cara externa de la Circunvalación. Ésta es una obra hecha entre todos los cordobeses, juntos decidimos, después de 60 años, cerrar el anillo de Circunvalación y vamos a culminar la obra del tercer carril", dijo el Gobernador Juan Schiaretti.

Y añadió: "En Córdoba, la palabra tiene valor porque ese es el espíritu que tenemos los cordobeses, siempre buscando el progreso para todos los que habitan la provincia".

En este marco, el mandatario provincial  resaltó que se realizarán los cruces necesarios para transitar fluidamente por la Circunvalación: Juan B Justo, Rancagua, Av. Capdevila, Camino San Carlos y Camino San Antonio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.