01/08/2020 11:21 Hs.
Coronavirus: Brote en Cacharí, Azul, con 16 casos detectados en 72 horas

Solo ayer se detectaron 12 casos. Habrá un rastreo territorial "puerta por puerta". La localidad está en fase 3 en forma temporal.

A- A A+

La localidad azuleña de Cacharí cuenta con 16 casos activos detectados en las últimas 72 horas y se mantiene en Fase 3, informó la comuna.

Este sábado, el municipio de Azul informó que solo ayer se detectaron 12 nuevos casos positivos de coronavirus en esa localidad. Uno de ellos se encuentra en aislamiento hospitalario.

La comuna tomó la decisión que Cacharí ingrese temporalmente en fase 3 ante los resultados positivos para COVID-19 en forma temporal. "La resolución tiene como finalidad posibilitar al área de Epidemiología de la comuna la realización del rastreo territorial puerta por puerta", señalaron.

Y explicaron que "de esta manera se facilita actuar con mayor rapidez en la identificación de los focos y su neutralización".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Coronavirus: Brote en Cacharí