20/05/2020 16:39 Hs.
Coronavirus: Dos médicas marplatenses que trabajan en Miramar dieron positivo

En uno de los casos, la médica no asistió a su guardia por sentirse con algunos síntomas. El otro caso, sí, con un mínimo contacto con personal del Hospital y con eventuales pacientes. Desde Alvarado aclararon que pusieron en "absoluto aislamiento de las personas que estuvieron en contacto con la doctora".

A- A A+

Dos casos positivos de COVID-19 fueron detectados entre dos profesionales médicas provenientes de Mar del Plata y que prestaron servicio en el Hospital Municipal “Dr. Marino Cassano” de Miramar, informó la Secretaría de Salud del Municipio de General Alvarado.

En uno de los casos, la médica no asistió a su guardia por sentirse con algunos síntomas similares a la gripe (no llegó a ingresar a Miramar, ni tuvo contacto con nadie en el Distrito). Está internada en la unidad de coronavirus de la Clínica 25 de Mayo.

El otro caso es una residente obstetra de 35 años del Hospital Privado de la Comunidad. La profesional hizo su guardia en un horario nocturno, con un mínimo contacto con personal del Hospital y con eventuales pacientes, precisaron desde la comuna.

"Desde el mismo momento de ser informados, el Municipio de General Alvarado ha tomado todas las medidas que impone el protocolo sanitario vigente, con el absoluto aislamiento de las personas que estuvieron en contacto con la doctora", agregaron.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.