01/04/2020 02:39 Hs.
Coronavirus: El ejército continúa distribuyendo comida en La Matanza y suma nuevos puntos de operación

El Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, informó que las Fuerzas Armadas comenzaron a dar apoyo a la comunidad de La Matanza, ante la emergencia por la pandemia del Covid-19. Este miércoles continuará las labores de ayuda en el distrito.

A- A A+

Por pedido del Municipio de La Matanza, integrantes del Ejército Argentino comenzaron a llevar adelante la preparación, instalación, distribución y apoyo logístico de siete puntos sensibles para la entrega de veinticuatro mil raciones de comida.

Entre los medios a emplear se destacan vehículos livianos, pesados, vehículos cocinas  y módulos de apoyo sanitarios. Este martes los tres puestos de distribución fueron: Polideportivo “Eva Perón”  de Rafael Castillo con el despliegue de 1 Camioneta Ranger, 1 Ambulancia, 4 Camiones y 1 Cocina de campaña. Escuela Nro 69 “Madres de Plaza de Mayo” de Rafael Castillo con el despliegue de 1 camioneta Ranger, 1 Ambulancia, 4 Camiones y 1 Cocina de campaña. Centro de Formación “San José” Puerta de Hierro de Isidro Casanova con el despliegue 1 Camioneta Ranger, 4 Camiones y 2 Cocina Rodantes

Este miércoles se sumarán cuatro nuevos puntos: Región descentralizada sur. Ruta 3 Km 32.5. Esc. Nº 187 “Salvador Mazza” en Barrio La Juanita. Esc. Nº 164 de Ciudad Evita. Centro de Promoción Nº1 de Villa Celina.

Los integrantes de las fuerzas armadas entregaron 24 mil raciones de comida.

"Estamos en una situación nunca vista. Por eso quiero agradecer al presidente de la Nación, Alberto Fernández y al ministro de Defensa, Agustín Rossi, por la presencia del Ejército Argentino en La Matanza, que no dudó en responder rápidamente a nuestro pedido de ayuda frente a la gravedad de los hechos que estamos atravesando", sostuvo el alcalde local Fernando Espinoza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.