02/05/2020 20:14 Hs.
Coronavirus: El séptimo caso positivo en General Rodríguez es un guardiacárcel del penal de Devoto

Lo informó la comuna. Es un contacto estrecho de otros dos compañeros que dieron positivo.

A- A A+

El séptimo caso confirmado de Coronavirus en el distrito bonaerense de General Rodríguez es un agente penitenciario del Penal de Devoto, informó la comuna.

"En el día de hoy tenemos un nuevo caso detectado siendo el séptimo positivo. Este nuevo caso se desprende de un agente penitenciario de la cárcel del Devoto que tuvo contacto estrecho con dos compañeros de trabajo que habían dado positivo de COVID-19", indicaron.

En el último informe además señalaron que de los cuatro casos aún activos una sola persona se encuentra internada con diagnóstico muy favorable y los tres restantes con aislamiento domiciliario y en muy buen estado de salud.

Cabe recordar que las autoridades establecieron una mesa de diálogo para liberar presos del Penal de Devoto, una cuestión que generó el rechazo de un sector de la sociedad que se expresó en un cacerolazo, donde hubo un violento motín con penitenciarios, policías y reclusos heridos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hubo un violento motín en Devoto