05/04/2020 18:31 Hs.
Coronavirus: En Ensenada se fugó una mujer con síntomas mientras le hacían los estudios aunque la recapturaron

Tiene 37 años y fue el viernes al Hospital Cestino con síntomas compatibles de Covid-19. Fue encontrada por la Policía, al día siguiente, en una calle del distrito.

A- A A+

Una mujer de 37 años ingresó el viernes al Hospital Cestino de Ensenada presentando síntomas compatibles con coronavirus. Activaron el protocolo y comenzaron a realizarle los el hisopado correspondiente, sin embargo, la paciente del barrio El Molino se dio a la fuga del lugar sin tener la autorización de los profesionales. 

Allí comenzó un despliegue policial para dar con su paradero. Finalmente fue encontrada y detenida este sábado alrededor de las 14, en Camino Almirante Brown y 16, de la mencionada localidad.

Los efectivos procedieron a continuar con el protocolo correspondiente en este tipo de casos, corroborando así que cumpla con la cuarentena y las medidas de prevención establecidas, informó 0221.com.ar

Al día de hoy, Ensenada continúa con un solo caso positivo de Coronavirus. Se trata de una vecina de Villa del Plata que volvió de Madrid, y sigue aislada e internada en el Hospital Cestino. Su familia también cumple la cuarentena.

Además hay nueve sospechosos en estudio para determinar si son Covid19, Gripe A o Gripe común. Todos ellos están aislados e internados en el Cestino y Rossi.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.