Coronavirus en Ezeiza: Tres hombres que violaban la cuarentena resistieron a los tiros ser detenidos por la Policía
Al menos tres sujetos que habían violado la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno por la pandemia del coronavirus, resisitieron a los tiros ser detenidos por efectivos de la Policía Bonaerense. Las imágenes, que quedaron grabadas en video, muestra la violencia desatada cuando un patrullero llegó al lugar y los efectivos intentaban aprehender a los imputados.
Ezeiza. Policías fueron a detener a 3 hombres que violaban la cuarentena y resistieron la detención con armas de fuego. pic.twitter.com/UQ3899tN0F
— Alerta Provincia (@AlertaProvincia) April 9, 2020
/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/coronavirus_en_ezeiza_tres_hombres_que_violaban_la_cuarentena_resistieron_a_los_tiros_ser_detenid.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión