27/03/2020 22:30 Hs.
Coronavirus: En General Rodríguez, transporte de colectivo gratis para trabajadores de salud y seguridad

Rige desde este sábado 28. Será en la línea 500 del transporte público de pasajeros local. El pase libre será dentro del ámbito de General Rodríguez, ya sea para los traslados desde el lugar de residencia y hasta donde presten sus servicios y viceversa.

A- A A+

El Intendente de General Rodríguez Mauro García decretó que mientras dure el estado de emergencia sanitaria, el personal médico y no médico que se desempeñe en organismos públicos o privados reconocidos, el personal policial y de seguridad del municipio que se encuentre afectado a la prestación de servicios especiales en el marco del "Estado de Alerta y Emergencia Sanitaria", gozarán de "pase libre" en la línea 500.

La comuna aclaró que será gratuito "siempre y cuando se encontraron en servicio activo, por vía de excepción y temporalmente, dentro del ámbito del Partido de General Rodríguez, ya sea para los traslados desde el lugar de residencia y hasta donde presten sus servicios y viceversa".

"El Municipio reconoce la vital importancia y el compromiso asumido por los distintos efectores del sistema de salud y de seguridad, que a diario hacen frente a la situación planteada a nivel mundial y especialmente en nuestro país, a raíz de la pandemia generada por el coronavirus COVID-19", resaltaron.

Para la obtención del beneficio, el personal deberá acreditar ante la Empresa de Transporte, su condición de tal, mediante una Credencial y/o constancia que certifique su carácter y condición de revista, DNI que acredite su domicilio en el partido y último recibo de sueldo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, General Rodríguez