08/09/2020 16:47 Hs.
Coronavirus en Guaminí: Intendente Nobre Ferreira aislado luego del positivo de su secretaria de Salud

Fue luego que Alejandra Soares informara que resultó positivo su test de coronavirus. "Me encuentro en muy buen estado de salud, solo con congestión nasal y falta de olfato", dijo. El jefe comunal quedó en aislamiento luego de haber estado junto a la profesional en una videoconferencia.

A- A A+

Luego que la Secretaria de Salud de Guaminí, Alejandra Soares, informara que resultó positivo su test de coronavirus, el intendente José Nobre Ferreira debió aislarse por ser contacto de la funcionaria.

En el anuncio sobre la situación epidemiológica Soares informó que, de los 5 hisopados realizados el pasado viernes a personal sanitario, se recibió hasta el momento un solo resultado, precisamente el suyo, y que arrojó positivo. "Me encuentro en muy buen estado de salud, solo con congestión nasal y falta de olfato, son los únicos síntomas que tengo, y estoy cumpliendo el aislamiento en mi domicilio en la localidad de Salliqueló", dijo.

En tanto que Nobre Ferreira se aisló en su domicilio junto a su familia. Así lo comunicó en un video.

"Me encuentro aislado preventivamente en mi casa y con mi familia por haber estado en contacto la doctora Soares cuando hcimos una videconferencia el pasado 30 de agosto", señaló. Agregó que seguirá aislado hasta que lo digan los médicos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente Nobre Ferreira aislado luego del positivo de la secretaria de Salud

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Guaminí