24/03/2020 13:56 Hs.
Coronavirus en la Provincia: Murió un hombre en Mar del Plata y es el quinto fallecido en Argentina

Fue el primer caso positivo en el municipio. Había arribado de España y se encontraba internado en la clínica privada 25 de Mayo desde el 09 de marzo. Qué dice el parte oficial del establecimiento.

A- A A+

Informaron la muerte del quinto paciente afectado por coronavirus en Argentina. El fallecido tenía 71 años y había regresado de un viaje por España con síntomas propios de COVID-19. Fue el primer diagnosticado local.

El residente marplatense había arribado a Ezeiza el domingo 8 con síntomas. El lunes ya fue aislado e internado en la clínica 25 de Mayo donde tres días más tarde corroboraron el test positivo de COVID-19.

El hombre arrastraba una insuficiencia renal y otros problemas de base.

La Clínica difundió el parte oficial:

"Paciente que cursaba 14° día de internación, 12° día de asistencia respiratoria en Unidad de Terapia Intensiva, en contexto de distrés respiratorio secundario a neumonía bilateral por COVID 19. Febril persistente:"

"Evoluciona en últimas con fallo orgánico múltiple, sin respuesta a medidas terapéuticas instituidas, se constata su óbito a las 12:44 horas del 24 de marzo, 2020"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es el quinto fallecido a nivel nacional