12/03/2020 08:34 Hs.
LA ÚNICA VACUNA ES LA PREVENCIÓN Y LA INFORMACIÓN PRECISA
Coronavirus: En Maipú cuatro personas que llegaron del exterior quedaron en aislamiento

Así lo informó la Secretaría de Salud de la Municipalidad que gestiona el Intendente Matías Rappallini, de Juntos por el Cambio. También se notificó a la Región Sanitaria VIII a través de su Referente Epidemiológico.

A- A A+

En el municipio bonaerense de Maipú cuatro personas que llegaron de un viaje al exterior se encuentran en aislamiento social domiciliario ante la situación epidemiológica actual de Coronavirus COVID 19.

Así lo informó la Secretaría de Salud de la Municipalidad. Asimismo, según publicó el medio local Infozona, también se notificó a la Región Sanitaria VIII a través de su Referente Epidemiológico.

Cabe señalar que el gobierno argentino dispuso un aislamiento obligatorio por 14 días a las personas que ingresen al país procedentes de los países más afectados por el nuevo coronavirus.

"Eso no es voluntario, no es una recomendación. Si no lo cumple, estará incurriendo en un delito, que es poner en riesgo la salud pública", dijo esta semana el presidente Alberto Fernández.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.